domingo, 1 de diciembre de 2013

Aguja en el pajar...

Ayer te ví...y no vi nada. Ayer te ví...hice pausa para volver a ver y no paso nada. Solo sé que lo que no me dejaba ver se habia derrumbado y estaba de frente a lo que me negue a creer por mucho tiempo...de pronto recordé y entendí algo q te escuche decir y entonces me dí cuenta que tenías razón...es lo único claro que pude ver.

Lo que esperaba que pasara no paso y al terminar de observarte ya no pude imaginarme como antes...entonces entendi lo q pasaba. Dejaste de ser quien eras para convertirte en alguien más...alguien más y nada más. Ya no eras la aguja en el pajar, solo eras una paja más del pajar...curioso saber que no solo estabas rodeado de ellas si no que esa tambien era tu verdadera escencia.

Desde aquel día...algo se rompió y para mi fortuna ya no era la misma y aún esa firmeza se conserva...el miedo se acabó, el miedo terminó.

Ayer te ví y solo puedo decir que era más liviana...los sacos de culpas y otras basuras se vaciaron cuando la decisión de limpiarse la cara y seguir fue tomada. "Se te vé diferente" ahora es un comentario común...y es solo q esos bultos llevaban consigo mi ansiedad y con ello algunas libras de más.

Ayer te ví...y no vi nada. No vi nada en mí y lo mejor tampoco nada sentí. Pude seguir mi camino sin ver hacia atrás o sin que la duda me hiciera tambalear. Ayer te vi y hoy te lo agradezco...dije que lo haría al sentirme lista y hoy te lo ofrezco.

Ayer te ví y sé que no la pasas bien...sentí cierta empatía pero cada quién elige su camino y solo deseo te vaya bien mientras me marcho y sigo el mío.

Ayer te ví y te doy nuevamente la razón. Desde aquí...te digo que no existe rencor, ni nada bueno ni nada malo, solo ya no existe lo que existía, lo que existe es nada.

Ayer te ví y no es por tí que me senté a escribir...lo hago por el valor que dejé de tener en mí y que he recuperado aunque por un tiempo lo haya olvidado.

***Intento de Poesía corta: Pensamientos de alguien cercano traducidos con palabras***

No hay comentarios:

Publicar un comentario