viernes, 23 de octubre de 2015

"Gordita"

"Te veo un poco más gordita"

...sólo eso dije, se molestó tanto que me pidió hablar ayer. Hoy...tomó sus cosas, dejó una nota y se fue. Dejó todo limpio. Me afecta, no hay quien prepare la comida. No la puedo obligar.

Me quedé escuchando y recordé las palabras de alguien de diferente vida y  generación:

"Para mi el amor significa estar con alguien que te guste, te caiga bien y te convenga"

Su concepto coincidía con el de la otra persona. Me hace pensar si entre hombre y mujer los sentimientos son "dos cosas diferentes" ¿? O talvez sólo no nos hemos sentado a definir lo que "amor entre pareja" significa.

Me cuestioné sobre lo que pensaba del tema...automáticamente mi pensamiento se volvió tan iluso como unicornios corriendo sobre un arcoiris entre estrellas. Decirlo en voz alta, creo que no me atrevería. Talvez ver "Rosa Salvaje", las princesas de " Disnei" entre otras cosas te hacen construir ideas un tanto dramáticas y complejas de mantener con el paso del tiempo.

"El vivir felices para siempre", talvez sólo signifique ser capaz de valorar más los buenos momentos sobre las peleas y diferencias. El tratar que una " relación", no se trate de "aguantar" algo o alguien...si no tolerar y ceder algunas cosas ¿? No lo sé. Vi el matrimonio de mis padres derrumbarse a cuentazos y ni siquiera podría decir si "se amaban" o no, tampoco me corresponde jeje pero mi vida tampoco ha sido un "éxito" el ámbito del amorshhh...pero he notado que con la edad, el sentimiento hacia el tema, también va cambiando.

Acaso la expectativa del "que me ame tal y como soy", esta sobrevalorado o es algo real a lo que sólo unos cuantos tienen la oportunidad de disfrutarlo? De ser así, entro en conflicto porque significa andar buscando la perfección...pero no somos más que humanos.

Depende del contexto muchá...ajúa

Pd.
Si esperaba que este texto concluyera en algo...pos no.

Si esperaba que hablara del machismo y el heteropatriarnosequesigue...pos tampoco, es sólo que me aburrí de la política y de pretender cambiar el mundo (por el momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario