jueves, 1 de octubre de 2015

Contrastes



Hoy en el trabajo, “celebraron” el día del niño. Seguramente cada quien le encontrará sus mil razones para no celebrarlo y algunas otras (no dudo sean contadas), les dará gusto celebrarlo a su manera. En lo personal, lo entiendo y lo respeto…eso es todo.
  
Regresando al trabajo, pues había que disfrazarse. Lo primero que pensé fue: “Já! darks vaá?” y seguro que así como yo, la mayoría me atrevería a decir.  Unos días antes, Ceci me dijo que nos disfrazáramos a lo cual respondí con un obvio “how about no…”, 


pues para que les miento…no es mi rollo o bueno creo que nunca realmente lo he hecho. Al final medio accedí a llevar un chucho de peluche en una bolsa como la de “Legally Blonde”, si ya sé…nada que ver, pero digamos que sí. 


Siendo honestos al final, he de confesar que rajé (aunque a algunos aún les sorprenda jajaja). Ceci venia disfrazada de Maléfica…si, con cachos, maquillaje y todo. La verdad es que me sorprendió y no lo digo por el disfraz, aunque estaba chilero, darks y no dejaba de ser raro para mí…lo digo más, por lo amargados y acomplejados que somos (digo somos porque muy poca gente vino disfrazada…)

¿Qué tiene de malo disfrazarse? ¿Por qué no atreverse a “hacer el ridículo” solo por diversión? ¿Por qué hacer algo loco de vez en cuando? 

Entiendo que no a todos disfrazarse les parezca divertido, pero pensándolo bien ¿Cuantas cosas dejamos de hacer porque “Que clavo”? ¿Con cuantas personas tenemos que “dejar de ser” para encajar? Disfrazarse, llevar cachos y así presentarse al trabajo…pues requiere de valentía y no podía dejarlo de pensar mientras miraba a Ceci. Al final habían algunas cuantas personas más disfrazadas…pocas la verdad. Que amargada la mara ¿verdad? Y pues independientemente de lo que piensen, días como estos al menos nos hacen ver un poco hacia atrás. Agarrar una foto vieja y extrañar sonreír, jugar y vivir sin penas o complejos…eso es ser niño y talvez no debamos olvidarlo nunca. 

No todos seremos como Ceci, pero que bueno que exista gente como Ceci que con su risa y extraño entusiasmo haga contraste con alguien tan “parco” como yo…



Feliz dia del niño Ceci…
Feliz dia del niño a toda la banda…Ajuá   

No hay comentarios:

Publicar un comentario