lunes, 11 de abril de 2016

El infierno ardiente



Vieran que eso del feminismo me ha estado haciendo ruido en la cabeza. La mera verdá, es que lo que voy a escribir no tiene nada que ver con el tema…es solo que amanecí un poco de malas y en lo que venía al trabajo concluí: “Que fastidiosas podemos llegar a ser las mujeres”

A la mayoría de mujeres les gusta eso de tener detalles. Atender a la mara, hacer cartitas, ser cariñosas o hablarles tierno a los chavos con tal de “derretirlos” y hacerlos sentir que las tienen en “sus manos”. Así, las mujeres pueden ser la compañía más agradable del mundo, pero con esa mera facilidad que crean ese momento, tienen la habilidad de volver  esa convivencia en un infierno ardiente y desesperante donde cualquiera quisiera salir corriendo para no volver nunca más!! Aunque siendo honestos…a muchos les encanta arder en esos infiernos jajaja. 

Por ejemplo, la mujer de mi papá. Resulta que al viejo le encanta hacer ejercicio todos los días y cuando termina, se baña y le encanta hacerlo silbando su disco de boleros por las mañanas. Bien chula y atenta la aquella, le prepara su desayuno…todo bien, no? Hasta que empieza desde el  primer nivel a gritarle al pobre don que está en el segundo bañándose y silbando un “Ya está el desayuno”. Cualquiera entendería pero, después de 3 gritos uno se empieza a desesperar y cada vez los vuelve más recurrentes y condicionantes con un “se te va a enfriar”. El colmo, es que mi papa casi ni come muchá…su onda es otra y aquella lo fastidia con la comida. Ni modo, el don baja a comer apresurado a pellizcar la comida porque pos, no come mucho y pues a la aquella ya le cambia la cara. 

Otro ejemplo es mi hermana. Nues porque sea mi hermana, pero esa chava tiene muchas cualidades…pero chinga que es gusto. Hasta yo cacho y eso que no soy su traída ni nada jajaja pobre “el chino”. Vieran que mi hermana, ahorita, no está trabajando…pero le encanta levantarse a la misma hora que yo (que si trabajo), para simplemente ocupar el (mal)bendito baño. En serio, JUAI? Por qué hacer eso? He de decir que ella tiene SU propio baño, pero aun no le convence así que usa el “nuestro”. Y solo de pensarlo, ya me puse brava otra vez…y mejor que ni sigo que voy a llegar al tema de la ropa y me va a salir espuma de la boca jajaja

En resumen, que fastidiosas pueden llegar a ser las mujeres, en especial, las de mi casa. Y  si muchá, cuando decimos “no pasa nada” significa que pasa de TODO y que el mundo va a arder. Ah! Y uds con él.  Hay mujeres que somos la excepción, pero somos pocas muchas…no nos dejen ir jajaja

Bromis.
Ajua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario