jueves, 21 de abril de 2016

Me está dejando el tren...



Estaba empezando a escribir…pero ni se “cómo” empezar así que, allí va:

“Yo no la veo como mamá”, “Me cuesta creer pueda ser buena mamá”

No es la primera vez que recibo un comentario así. De hecho, no sé qué pensar de un argumento como ese. Me hace preguntarme ¿Qué tanto me conoce esta mara para asegurar tal cosa? ¿Por qué tanta ligereza al emitir ese tipo de juicio? Además de un clásico y bien merecido: “¿Acaso esta mara me mantiene o algo para tener ese pendiente?”

En lo personal, no me enoja simplemente me parece inapropiado. Y si como persona decidiera no tener hijos, ¿qué de malo con eso? ¿por qué habría de explicarme? O si decidiera tenerlos… ¿A dónde es que los que ya los tienen fueron a certificarse para tenerlos? ¿En dónde le sellan a uno la constancia de las habilidades como padre? Entiendo que quienes lo son e incluso quienes no lo son, hacen su mejor esfuerzo para criar/educar a las nuevas generaciones. Claro, no todos tampoco.

Me molesta un poco esa asociación de que una mujer, no está completa si no “tiene marido” o si no tiene hijos. Y no me malinterpreten…los niños son una onda super chilera, pero la vida es de decisiones…cada uno vive con las propias y lo bueno / malo de ellas. Cualesquiera que estas sean,  no son buenas, ni malas...solo son y dispensenmen pero cada quien su rollo. 

“¿Cúantos años decís que tenes?…ijuela vos, te está dejando el tren”

Esa es otra de las cosas que JOLO, en serio que le quita el sueño a la mara. Pueden ser diversas las razones, desde un “no he encontrado la persona” hasta un “Qué %&/?$ te importa”. Pos si, seamos serios y tengamos un poco de respeto osea, dejemos que cada quien lleve su vida como quiera y pos hay que entender que uno puede o no querer y ya. 

Pos en conclusión, que hueva que anden sudando calenturas de otros o con el pendiente de otra mara. Dejen ser muchaes y si tienen esposo, hijos, familia y /o chucho…pos quiéranlos, valórenlos, vivan su vida y dejen vivir a los otros

Ajúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario