martes, 26 de abril de 2016

A lo Faitelson...





 -@JCsmarthboy

Qué razón la que tiene este patojo. Tan atinada analogía la que se echó. Lo pensé para mí y para  las masas (No pirir). Llevo ya un tiempo con ese mal vicio del tuiteo…ya no soy la misma que empezó, de verdá que uno termina aprendiendo de la mara y eso es chilero.

He tenido la oportunidad de conocer a muchos y con algunos he hecho amistades estrechas. Ver a los tuiteros en reuniones es interesante porque cualquiera diría la mara no platica…pero vieran que es “re-bonito” diría aquella. El tuirer, también es una vecindá muchaes…chismes, clavos, indirectas y esas cosas. Tenemos que aceptar que hay un tema de egos y de imposición de pensamientos. A veces se nos va la mano “chonteando” o callando a otros de forma pasiva/agresiva por no pensar como “la mayoría”. Hay gente cuya opinión es fuerte, mara con paciencia para el chatuiteo, trolles, entre otros.

Lo que no se vale mucha, es provocar y ser abusivo para después hacerse los chiquitos…si, a lo Faitelson.  Dispensenmen pero eso de pensar que “el mundo está contra uno y pobrecito yo”, no me hace sentido. Vieran que no ando diciendo que haya que pensar como los demás para “encajar”, pero si digo evaluar las actitudes que uno tiene...Ya estamos grandecitos. No creo que sea necesario ni tomarse todo a pecho ni andar tirando mala vibra todo el tiempo. Eso de pelearse con todo y por todo, no lo entiendo…ni tampoco entiendo el “porque” haya que defender a otros ¿?

“La mara sabe con quién meterse”, eso tampoco lo creo…es tuirer muchas. Lo único que tenemos es la libertá de expresarnos. Lo que sí, es que muchos no miden lo que dicen o tienen esos aires finiseculares de “superioridá moral”, pero también está en uno seguir el juego o no. Tan facilito que es bloquear a la mara y santo remedio diría mi abuela.

Ayer pensé en disculparme por un lio tuitero...aquel que todavia me da risa, pero dispensenmen, no hubiese sido del todo honesto, “SorryNotSorry” diría Pai. Y pos como dijo @mersb: “El arrobarnos seguido no significa ser amigos muchis…” y honestamente ni siquiera tenemos que serlo. 

Hueva eso de andarse peleando, démonos todos riata mejor!

Ajua!

jejeje bromis, lo de darse riata y mi abuela tampoco dice eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario